Ha llegado la ola de calor

Ola de calor por altas temperaturas

Como cada verano, la ola de calor ha llegado a Granada y nos ataca de forma implacable.

Desde SOTEC, recomendamos que se tomen las habituales medidas de utilizar persianas para proteger la vivienda de los rayos del sol, y que usemos el aire acondicionado, a temperaturas suaves, la tentación del usuario es llegar a casa y encender el equipo y ponerlo a 18 º C, pensando que va a enfriar más rápido, y lo que consigue es resecar el ambiente, tirar energía y exponerse a un resfriado.

Temperaturas en el entorno de los 23 a 26 º C en verano, son suficientes para una vivienda, y el consumo será muy inferior. 

Al que no tenga AIre Acondicionado en casa y esté interesado, le recomendamos que acuda a un instalador profesional. Ellos son los que mejor le asesorarán en el equipo correcto a instalar en cada caso, así como la ubicación y tipo de máquina más idoneos.

Últimamente, hemos visto una gran subida de demanda, en climatizadores evaporativos, para grandes espacios, naves industriales, terrazas de verano, etc…, En estas aplicaciones funcionan muy bien y son “un respiro” para los trabajadores en estos días.

Desde SOTEC podemos orientar a los usuarios, sobre la mejor solución a sus necesidades y ponerlos en contacto con un profesional que le realizará presupuesto e instalación del equipo que necesiten.


Quiero + info

Irene Gutiérrez

Soy Ingeniera Química. Orientación al cliente, gestión de calidad y excelencia empresarial. Departamento Técnico-comercial y comunicación de SOTEC.

¿Eres instalador? Disfruta de todas
las ventajas al hacerte cliente

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?