Descubre en qué somos expertos

Áreas especializadas*

Suministramos a instaladores los equipos, accesorios y repuestos de las siguientes categorías de productos:

Aire acondicionado

Todo lo que necesitas para llevar a cabo la instalación de un sistema de aire acondicionado eficiente.

Calefacción

Calefacción

Componentes y materiales de calefacción al mejor precio y de las principales marcas. Calderas, aerotermia, radiadores, estufas, chimeneas y más.

Ventilación

Los sistemas de ventilación aportan salud a las viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.., somos expertos en ventilación, disponemos de turbinas de extracción, recuperadores de calor, y todos los sistemas de conducción y difusión de aire.

Energía solar

Déjate asesorar por nuestro equipo de técnicos comerciales en soluciones de fotovoltaica y energía solar térmica, una amplia gama de productos y soluciones, para generar ahorro a tus clientes.

Tratamiento de agua y fontanería

Tuberías, bombas, filtros y sistemas de tratamiento de agua, todo disponible en SOTEC, para tus instalaciones de fontanería.

Agua caliente sanitaria

La mayor variedad de calentadores, termos, depósitos acumuladores, y sistemas de producción de ACS mediante aerotermia, a precios muy competitivos, en SOTEC.

Recambios y Maquinaria de hostelería

Comercializamos todo tipo de material de maquinaria para hostelería así como productos y equipos de frío industrial. Y sobre todo, cuenta con nosotros si tienes que reparar algún equipo, disponemos del mayor stock de repuestos de maquinaria en la zona.

Climatización

Todos los equipos y sistemas de climatización que necesitas para dotar a un espacio cerrado de las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire adecuadas para el bienestar de las personas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?