Por favor seleccione una página para

Test de prueba Air Knight Covid Dust Free

Test de prueba Air Knight Covid Dust Free

Dust Free® probó su PCO y su tecnología de ionización contra el SARSCOV-2 (Covid-19), el bacteriófago MS-2 y el estafilococo Epidermidis en tres entornos de laboratorio diferentes y los resultados de las pruebas han demostrado la capacidad de reducir con éxito los tres patógenos.

La prueba de túnel / cámara ASHRAE 52.2 de Dust Free® utilizada en MS-2 Phage y Staph es un protocolo de prueba riguroso. diferente al protocolo de prueba Dust Free®, la mayoría de los purificadores montados en conductos vendidos a través del canal de distribución HVAC son probado en un entorno de laboratorio más controlado, en una caja pequeña, con poco o ningún movimiento de aire que no sea un ventilador colocado para que sople en el dispositivo que se está probando. El patógeno se coloca en un cupón de acero inoxidable y la prueba se realiza durante 24 horas. Este protocolo no refleja con precisión cómo funcionará el dispositivo en un sistema HVAC con conductos típico. Por esta razón, la mayoría de los fabricantes no divulgan su protocolo de prueba.

El protocolo de prueba de Dust Free® refleja mucho más lo que se puede esperar en un sistema de conductos típico. Para nuestro conocimiento Dust Free® es el único fabricante de purificadores de aire montados en conductos que ha probado este riguroso protocolo.

Las pruebas de SARS-COV-2 (Covid-19) fueron realizadas por MicroLife Labs en Milán, Italia en un entorno hospitalario. Las máscaras que usaban los pacientes con Covid-19 se colocaron en una habitación para 2 horas con la tecnología de purificación de aire Dust Free® y eliminado con éxito el patógeno de las máscaras, mientras que las máscaras en una habitación sin tratar no mostraron mejora en el mismo lapso de tiempo.

La prueba del bacteriófago MS-2 (fago MS-2) se realizó en LMS Labs  en Minneapolis, Minnesota. Se ha encontrado que el fago MS-2 es 8-10 veces  más difícil de matar que Covid-19 por el Centro Nacional de Biotecnología Información. El patógeno se aerosolizó en una cámara de 2000 pies cúbicos. conectado a un túnel ASHRAE 52.2 con la tecnología Dust Free® instalada en  el conducto fuera de la cámara. La tecnología de purificación de aire Dust Free® mostró una reducción del 15% del patógeno en el aire cada media hora

Las pruebas de Staphylococcus Epidermidis se realizaron en Airmid Labs en Dublín, Irlanda. Staphylococcus Epidermidis ha sido identificado como uno de los más  bacterias difíciles de matar por el Centro Nacional de Información Biotecnológica. los patógeno fue aerosolizado en una cámara de 2000 pies cúbicos conectada a un  Túnel ASHRAE 52.2 con la tecnología Dust Free® instalada en el conducto exterior  la Cámara. La tecnología de purificación de aire Dust Free® mostró una reducción del 15% del patógeno en el aire cada media hora.

Descargate el documento completo AQUÍ