fbpx
Por favor seleccione una página para

Presentación Sunpad: el revolucionario captador solar térmico

NOVEDADES EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA DOMÉSTICA CON GreenOneTec

SUNPAD: El termosifon con depósito integrado

SUNPAD es un sistema solar único y completamente nuevo. Al integrar el tanque del caloportador en el aislamiento, que al mismo tiempo incluye todos los componentes de apoyo, hemos creado el sistema solar más compacto del mercado.

Gracias al reducido número de componentes, el sistema prácticamente no requiere mantenimiento. El núcleo del sistema es el tanque de almacenamiento de calor. Contiene 150 litros de fl uido térmico. Este fl uido térmico es una mezcla de líquido anticorrosión y el que ya se ha introducio previamente en fabrica y agua. El tanque se fabrica utilizando la última tecnología de soldadura láser.

El recubrimiento solar especial sobre la superfi cie del tanque hace que el fl uido térmico del tanque se caliente al exponerse a la radiacion del sol. La energía solar incidente se transmite al agua directamente y sin pérdidas. Esto signifi ca que el sistema proporciona 150 litros de fl uido térmico a lo largo del día a hasta 85 grados centígrados (según la zona climática y el entorno local).

Módulos fotovoltaicos con microinversor integrado

No tienes espacio?

Te presentamos la solución integrada que cubre tus necesidades

¡ No te pierdas la presentación en exclusiva!

7 mayo- 17.00 horas.

Desde tu casa: Solo necesitas tu teléfono, tablet u ordenador sin necesidad de app adicionales.

Apuntaté y reserva tu plaza. Afóro limitado.