Por favor seleccione una página para

Sotec Luis Crovetto, nuevo Socio Colaborador de la Asociación de Instaladores de Granada

Sotec Luis Crovetto, nuevo Socio Colaborador
de la Asociación de Instaladores de Granada

El pasado mes de Abril, Sotec Luis Crovetto, almacén mayorista de productos para sistemas de climatización y calefacción, se incorporó como socio colaborador de la Asociación de Instaladores de Granada.

Desde 1970, Sotec presta servicio al profesional, ofreciendo soluciones técnicas eficientes en sus 5 puntos de venta, desde su central en Granada, llegando a toda Andalucía oriental, con sus almacenes de Jaén, Málaga, Córdoba y Almería,e incluso al resto de España, con el grupo de distribución Termoclub.

La colaboración con Sotec, incluye un plan de formación de los productos que comercializa para el instalador, que le hará estar al día en las últimas tendencias en el mercado de la climatización , la calefacción, y las energías renovables.

Las nuevas divisiones incorporadas recientemente a Sotec, Hostelería y Fotovoltaica, amplían el abanico de producto que el instalador necesita para dar el servicio integral que requieren sus clientes, cada vez más concienciados en instalaciones eficientes de bajo consumo.

Recuerda que puedes conocer al equipo de Sotec, en sus instalaciones de calle Montefrío en el Polígono Juncaril, donde te atenderá un conjunto multidisciplinar de profesionales, compuesto por Ingenieros, técnicos y comerciales expertos en climatización, que llevan asesorando a los instaladores de Granada desde hace 50 años.

https://www.instaladoresgranada.com/