SCALA 1 GRUNDFOS

Unidad de aumento de presión todo en uno con un motor de alta eficiencia e hidráulica con funcionamiento silencioso para aplicaciones domésticas de suministro de agua y aumento de presión. Se comunica mediante Bluetooth lo que proporciona un control total mediante la APP Grundfos GO REMOTE, tanto para un único equipo como para el tandem de dos unidades.

La instalación y la puesta en marcha son muy sencillas ya que en GO REMOTE podemos ver las alarmas y el estado  del equipo. 

SCALA1 es la solución de aumento de presión perfecta para suministro de agua desde pozos poco profundos (menos de 8 m y aumento de la presión del agua de red: invernaderos, riego, lavado de coches y sección de frutas y hortalizas en los supermercados.

Si se requiere un caudal mayor, se puede configurar como bomba doble con los accesorios disponibles (incluyendo placa de base, cable y colectores de aspiración y descarga).

🗸 Bombeo desde un tanque en el tejado, un tanque de ruptura o un tanque subterráneo

🗸 Suministro de agua desde pozos poco profundos (menos de 8 m.)

🗸 Aumento de la presión del agua de red.

Para el aumento de la presión doméstica, se obtiene agua bajo demanda mediante

programación de su temporizador para:

🗸 Grifos y duchas de la vivienda

🗸 Riego de jardines y césped.

🗸 Instalaciones profesionales de pequeño tamaño como invernaderos, riego, lavado de coches y sección de frutas y hortalizas en los supermercados.

Puedes ampliar información en la web de Grundfos o en tu delegación Sotec más cercana.