Por favor seleccione una página para

Samsung Electronics en Rebuild 2022

Samsung Climate Solutions en Rebuild 2022:

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir ofreciendo las soluciones más completas a los profesionales, estará presente en Rebuild la feria referente en tecnología e innovación del sector de la Industria de la edificación, que se celebrará en Madrid en Ifema durante los días 26 y 28 de abril de 2022 en el stand D465, Pabellón 10.

Además el día 26 de Abril, Samsung ofrecerá una charla sobre Tecnología IA activa en Equipos VRF Samsung, de 10:45 a 11 horas en “Constru Innovation Theatre” , en Ifema.impartida por Gregory Castro, ingeniero prescriptor en Samsung Climate Solutions.

Si aún no conoces la tecnología ClimateHub (EHS), la solución integrada de Samsung para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con un consumo de energía realmente competitivo, así como las principales soluciones comerciales/técnicas de los productos en climatización para dicha industria, es el momento de acercarte a la fería a descubrir este novedoso producto.

“La innovación de los productos de Samsung está a la vanguardia ofreciendo soluciones genuinas, como nuestra tecnología WindFree™, a las necesidades de la industria de la edificación. Existe un esfuerzo constante de la compañía por mejorar cada producto y hacerlo único en su categoría, y así lo demuestra nuestro Cassette 360 con un diseño único en el mercado. Es por ello, que nuestra participación en REBUILD pretende acercar nuestras últimas tecnologías a todos los profesionales de la construcción y así ofrecer apoyo a quienes confían, trabajan o quieren trabajar con los productos de Samsung”, ha explicado Alejandro Fernández Fernández, CS/PM/Presales Manager de Samsung Climate Solutions.

Desde que presentase su primer sistema de aire acondicionado en 1974, Samsung Electronics ha redefinido constantemente la climatización cómoda en interiores para la sociedad del mañana, en todos aquellos lugares en los que las personas viven experiencias memorables juntos, ya sean espacios comerciales u hogares. En Samsung, vamos más allá de lo habitual gracias a nuestro implacable interés por traspasar los límites de la tecnología, la innovación y el diseño. Samsung Electronics entró en el mercado europeo de aires acondicionados comerciales en 2005. Debido al rápido crecimiento, y a fin de respaldar su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, se fundó Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE) en 2017 en Ámsterdam, Países Bajos. Esta sede europea busca armonizar las actividades en más de 30 países europeos. SEACE ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales, respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. SEACE aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos residenciales y comerciales, entre otros.

Puedes leer la noticia completa en la web de Samsung Electronics o aquí.