Por favor seleccione una página para

Presentación producto

  • Presentación producto

    Descubre la gama completa HEATSUN AIR

    - by Sotec

    CONOCE TODA LA GAMA DE HEATSUN AIR

    Te presentamos HEATSUN AIR,  la marca de aire acondicionado del Grupo Termoclub. El año pasado te presentamos el split Everest, éxito de ventas y prestaciones, y este año ampliamos la gama con los equipos multi 2×1 y los equipos de conductos KDOS.

    EVEREST B Split 1x1 gama Home

    Descargar ficha técnica de split 1×1 Everest B de Heatsun

    El Split Everest B 1×1 se caracteriza por su mejorado diseño y su bajo nivel sonoro: el valor mínimo es de 21 dB, según modelo.

    Tiene posibilidad de Wi-Fi opcional adquiriendo el USBWIFI01 con lo que se podŕa controlar el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa y Google Home.

    Incluye filtros Cold Catalyst, Silver Ion y Carbón Activo para eliminar malos olores y partículas con lo que se consigue un aire limpio.

    Además con el opcional generador de iones eliminarás las bacterias del aire.

    Es eficiente, con clasificación A++ en frío y A+++ en calor para zonas cálidas.

    Su Versatilidad hace que soporte grandes distancias de instalación: 50 m de distancia y 25 m de desnivel (para el modelo 7,1 kW).

    Las baterías de la unidad interior y exterior poseen protección Golden Fin, un anticorrosivo ideal para ambientes salinos que extiende su durabilidad y vida útil.

    Con la función I Feel, el split toma como temperatura de referencia de la sala la que tiene el mando a distancia gracias a su sensor, consiguiendo un mayor confort.

    El equipo tiene nuevas prestaciones como follow me, Sistema de detección de fugas
    y caja eléctrica termosellada, una robusta sujección y el sistema I-Clean que elimina el polvo, el moho y la grasa. Este sistema congela la batería y luego la descongela rápidamente, de este modo se elimina toda la suciedad que pudiera acumular. Una vez descongelada la escarcha, el ventilador sigue funcionando para secar la superficie y evitar así que se produzca moho en el interior.

    Todas estas características hacen de EVEREST HEATSUN air un acierto calidad precio.

    Everest Multi 2x1 gama Home

    Equipos de conductos con contacto ON/OFF de diseño slim y bomba de condensados incluida. Con sistema autorestart y toma de aire fresco, Doble posición retorno del aire, consta de serie con un compresor inverter y recubrimiento Golden Fin, para proteger al equipo de la corrosión provocada por los ambientes salinos.

    Las unidades interiores de conductos vienen preparadas para conectarles el módulo WiFi HEATWIFIKDOS opcional y poder controlarlas de forma remota con el teléfono móvil, además de que son ideales para un sistema de zonificación.

    El control cableado con display LCD, cuenta con variadas funciones desde reloj, programación semanal, indicador de temperatura programada, sensor de temperatura, selección modo funcionamiento, indicador de errores y ajuste de la presión estática regulable de 0 a 160 Pa según modelo.

    Descargar ficha técnica de conductos KDOS de Heatsun

    Conductos Kdos gama Office

    El sistema 2×1 permite controlar de forma independiente las
    unidades interiores aunque tendrán que trabajar en el mismo
    modo.

    Con el compresor DC inverter consigue un mayor rendimiento y
    eficiencia trabajando con cargas parciales ya que con un sistema multi es más fácil trabajar a carga parcial que con sistemas 1×1.

    El equipo tiene un modo de trabajo silencioso automático: De forma automática, la unidad exterior entrará en modo silencioso 6 horas después de alcanzar la temperatura máxima diurna.


    En este modo, el compresor baja la frecuencia de funcionamiento y se reduce la velocidad del
    ventilador.

    Descargar ficha técnica de conductos KDOS de Heatsun

  • Entrada

    Extractor descentralizado ZCV2 Zehnder

    - by Sotec

    Extractor descentralizado ZCV2 de Zehnder

    El extractor descentralizado ZCV2 tiene un diseño discreto y elegante que permite su integración en cualquier estilo de baño y cocina.

    Este extractor descentralizado de ventilación de simple flujo continúa, indicado para cuartos húmedos, garantiza niveles saludables de aire interior y lucha contra la condensación y el crecimiento de moho gracias a su innovadora tecnología, y reduciendo eficazmente el vapor y los olores de actividades cotidianas.

    El extractor proporciona un nivel bajo de ventilación en todas las habitaciones húmedas con un aumento automático cuando es necesario. 

    De este modo, la operación Boost o de ventilación máxima se activa a través del interruptor de la luz, si está conmutado al equipo o mediante el modo automatizado de sensores de humedad y temporizador. El nivel bajo de ventilación continua asegura su eficacia energética. El vapor y los olores de actividades cotidianas se reducen fácilmente con el ZCV2.

    Trabaja con tecnologías SMART que controlan el caudal y se activan según el tiempo de permanencia y el nivel de humedad de la estancia con una alta eficacia energetica.. 

    El extractor ZCV2 cuenta con la tecnología HumidiSMART TM que controla la humedad presente en el entorno en el que está instalado y toma en consideración los picos de humedad relativa (por ejemplo, cocinar o darse una ducha). Esta tecnologíai nnovadora garantiza el funcionamiento a capacidad máxima solo cuando es realmente necesario, eliminando así ruidos molestos y el malgasto de energía.

    El extractor descentralizado ZCV2 tiene un diseño discreto y elegante que permite su integración en cualquier estilo de baño y cocina.

    Este extractor descentralizado de ventilación de simple flujo continúa, Trabaja con tecnologías SMART que controlan el caudal y se activan según el tiempo de permanencia y el nivel de humedad de la estancia con una alta eficacia energetica.. 

    El extractor ZCV2 cuenta con la tecnología HumidiSMART TM que controla la humedad presente en el entorno en el que está instalado y toma en consideración los picos de humedad relativa (por ejemplo, cocinar o darse una ducha). Esta tecnologíai nnovadora garantiza el funcionamiento a capacidad máxima solo cuando es realmente necesario, eliminando así ruidos molestos y el malgasto de energía.

    Puedes descargar la ficha técnica aquí.

    Si necesitas más información, llámanos al  958466823 o escríbenos al info@sotec.org

  • Documentación Técnica

    Certificado efectividad de los módulos dust free frente al SARS CoV2 Covid

    - by Sotec

    DESCARGA EL INFORME DONDE SE DEMUESTRA LA EFICACIA DEL DUST FREE AQUÍ

    Los módulos DustFree eliminan el SARS-CoV-2. 

    Descargate el informe completo AQUÍ

  • Jornadas Técnicas

    Presentación gama HAIER

    - by Sotec

    JORNADAS ON LINE: PRESENTACIÓN HAIER

    Conoce la gama de Aire Acondicionado HAIER Serie Geos Plus Green

    Esta gama de equipos de aire acondicionado,destaca por su diseño, eficiencia y alta tecnología para proporcionarte el mayor confort.

     

     19 MAYO 2020

    17:00  horas.

    ACCEDE A LA FORMACIÓN DESDE TU TELÉFONO MOVIL O TABLET. 

    Apúntate y te mandaremos a tu correo las instrucciones de como realizar el curso.

     

    Quiero apuntarme:

  • Jornadas Técnicas

    Jornadas técnicas Sistemas Sanitización Activa: NUEVA CONVOCATORIA

    - by Sotec

    JORNADA SANITIZACIÓN ACTIVA

    ¿QUIERES CONOCER UNA DE LAS PROPUESTAS MÁS NOVEDOSAS DEL MERCADO?

    ASISTE A NUESTRA FORMACIÓN Y CONOCERAS:

    LA CONTAMINACIÓN INDOOR: NORMATIVA Y PELIGROS DE AMBIENTES POBREMENTE SANITIZADOS.

    LA SANITIZACIÓN ACTIVA : ¿POR QUE SANITIZAR? BENEFICIOS DE LA TECNOLOGIA PCOM TM.

    SOLUCIÓN: LOS MÓDULOS DUST FREE.

    Dust-Free- sanitización activa sotec luis crovetto

    19 de mayo

    17.00 horas

    ACCEDE A LA FORMACIÓN DESDE TU TELÉFONO MOVIL O TABLET, SIN MOVERTE DE CASA 

    #yomequedoencasa

    Apúntate y te mandaremos a tu correo las instrucciones de como realizar el curso.

     

    APÚNTATE Y RESERVA TU PLAZA

    Quiero apuntarme:

  • Grabaciones Jornadas OnlineJornadas TécnicasPresentación productoVideos

    Protegido: Grabación Jornada Técnica Novedades en Energía Solar Térmica y Fotovoltaica Doméstica con GREENONETEC

    - by Sotec

    Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: Contraseña:

  • Jornadas Técnicas

    Jornada Técnica Conductos Pre-aislados para HVAC: Diseño y Construcción

    - by Sotec

    JORNADA TÉCNICA CONDUCTOS PRE-AISLADOS: DISEÑO Y ARMADO (Demostración)

    PIR-ALU®es un panel de aluminio puro gofrado, pre-aislado con espuma rígida de poliisocianurato (PIR) destinado a la construcción de conductos para la distribución del aire en las instalaciones de ventilación, calefacción y aire acondicionado.

    Con los paneles de aluminio pre-aislados PIR-ALU®  se construyen instalaciones de conductos con muy altas prestaciones, pues la combinación del aluminio y del excelente aislamiento PIR, aporta como resultado una excelente calidad del aire interno (IAQ), un bonito acabado externo, muy ligeros y con alta resistencia mecánica, poco peso, fácil transporte y manipulación, así como una gran facilidad de construcción.

    Los conductos construidos con paneles de aluminio pre-aislados  PIR-ALU® se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los edificios, vistos o con falso techo, para uso residencial o comercial.

    También en la industria, en sectores como el alimentario, electrónico, farmacéutico, hospitalario, salas blancas, etc… donde se exigen altas prestaciones de calidad y de limpieza e higiene.

    Cumplen con las Normativas nacionales e internacionales exigidas a este tipo de materiales y se obtienen los mas exigentes estándares internacionales:  EN-13403 (conductos no metálicos), RITE, ASHRAE, SMACNA, BS, CEN, etc…

    descarga (1)

    Con diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento

    ON-LINE

    30 abril 2020

    17.00 horas

    Desde tu tablet, móvil u ordenador sin descargar aplicaciones adicionales 

    Imparte la formación:

    Jordi Soler – Jefe de Producto – Miembro de ASHRAE

    Álvaro García – Delegado España y Portugal

    Quiero apuntarme:

  • Presentación producto
    sunpad sotec captador solar termico plano

    Presentación Sunpad: el revolucionario captador solar térmico

    - by Sotec

    NOVEDADES EN ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Y FOTOVOLTAICA DOMÉSTICA CON GreenOneTec

    SUNPAD: El termosifon con depósito integrado

    SUNPAD es un sistema solar único y completamente nuevo. Al integrar el tanque del caloportador en el aislamiento, que al mismo tiempo incluye todos los componentes de apoyo, hemos creado el sistema solar más compacto del mercado.

    Gracias al reducido número de componentes, el sistema prácticamente no requiere mantenimiento. El núcleo del sistema es el tanque de almacenamiento de calor. Contiene 150 litros de fl uido térmico. Este fl uido térmico es una mezcla de líquido anticorrosión y el que ya se ha introducio previamente en fabrica y agua. El tanque se fabrica utilizando la última tecnología de soldadura láser.

    El recubrimiento solar especial sobre la superfi cie del tanque hace que el fl uido térmico del tanque se caliente al exponerse a la radiacion del sol. La energía solar incidente se transmite al agua directamente y sin pérdidas. Esto signifi ca que el sistema proporciona 150 litros de fl uido térmico a lo largo del día a hasta 85 grados centígrados (según la zona climática y el entorno local).

    Módulos fotovoltaicos con microinversor integrado

    No tienes espacio?

    Te presentamos la solución integrada que cubre tus necesidades

    ¡ No te pierdas la presentación en exclusiva!

    7 mayo- 17.00 horas.

    Desde tu casa: Solo necesitas tu teléfono, tablet u ordenador sin necesidad de app adicionales.

    Apuntaté y reserva tu plaza. Afóro limitado.