Para adelantarse a las nuevas necesidades del mercado Alfa Laval ha creado el intercambiador T10, el sucesor del M10 que está rompiendo nuevas barreras.Construido con un nuevo y revolucionario concepto de placa, el T10 elimina el compromiso entre la eficiencia y la caída de presión.
Gracias a un diseño mejorado, podemos acomodar mejor los flujos desiguales, lo que permite optimizar el rendimiento del intercambiador de calor de acuerdo con su posición específica en los procesos.El resultado es hasta un 30 % más de eficiencia junto con una reducción de incrustaciones, para un rendimiento fiable y rentable.
Y eso es solo el comienzo.Independientemente de su aplicación, el diseño del T10 es verdaderamente sostenible y ahorra energía, lo que crea más posibilidades para cumplir los objetivos medioambientales. Además, el nuevo concepto de placa asegura un menor coste total de propiedad gracias a un tamaño más pequeño y menores necesidades de mantenimiento.
El nuevo concepto de placa T10 se basa en las características patentadas de Alfa Laval que combinan una eficiencia térmica mejorada con una unidad más fiable y de fácil mantenimiento.