Por favor seleccione una página para

Nuevas calderas BlueHelix Alpha y Máxima de Ferroli

CONOCE TODA LA GAMA DE HEATSUN AIR

Descubre las nuevas calderas de Gas de Condensación de Ferroli:

BlueHelix Máximo

La línea exclusiva BLUEHELIX MAXIMA, disponible en los modelos 28C y 34C, remodela radicalmente el concepto estético ofrecido hasta el momento al usar cristal y unas revolucionarias formas curvas.

Un entorno LED multicolor, justo en el centro, le permite reconocer el estado y los modos operativos de la caldera incluso a nivel cromático visual.

La gran pantalla táctil a todo color de 7″ incorporada en la superficie frontal del cristal templado negro permite al usuario una completa interacción remota con el producto.

Diseñado para cumplir con los requisitos de un producto “robusto” en todos los sentidos: intercambiador de calor primario de gran caudal, intercambiador de calor secundario de ACS mejorado con 20 placas, circulador de gran altura manométrica, nuevo control electrónico.

Todos estos elementos están diseñados para garantizar también una eficiencia y fiabilidad a largo plazo, y no solo, reemplazando los generadores viejos en sistemas especialmente.

BlueHelix Máxima

BlueHelix Alpha

La caldera mural BLUEHELIX ALPHA es el fruto de una CONSTANTE EVOLUCIÓN.

Esta caldera está diseñada para mejorar la eficiencia y el confort en calefacción y agua caliente.

Su formato compacto, solo 25 cm de fondo, permite su instalación en cualquier espacio.

Su cuidada estética combina con cualquier estilo de decoración. Además, dispone de una panel de control con pantalla retroiluminada que facilita su uso.

– Connect Smart WI-FI de Regalo

– Sistema Gas Adaptive: Perfecta combustión.

– Cambio de gas sencillo desde el panel de mandos.

-Gran confort acústico.

– Fácil conexión en sistemas presurizados de evacuación.