Por favor seleccione una página para

La Aerotermia Monobloc de Haier: Super Aqua

SUPER AQUA: La aerotermia Monoblock de Haier

Super Aqua es la nueva gama de aerotermia de Haier formada monoblock formada por una unidad exterior compacta de fácil instalación. 

Es capaz de producir agua fría y caliente para climatización y ACS, soportando temperaturas exteriores de hasta -20ºC.  

Incluye el kit hidráulico lo que hace que la instalación se haga de forma sencilla y en menor tiempo. 

Utiliza gas refrigerante ecológico R32 y funciona a bajo coste para una solución completa de agua caliente.

  • ¿POR QUE ELEGIR SUPER AQUA?
  • Calefacción rápida: múltiples métodos de calefacción permiten adaptar el funcionamiento a las necesidades térmicas: fancoils y suelo radiante pueden usarse simultáneamente. Dispone de control de alta precisión de la temperatura de entrada y salida de agua a través de un sensor de temperatura de precisión. Bajo la calefacción por suelo radiante, la distribución de temperatura es uniforme y decreciente desde la parte inferior a la superior, aumentando la sensación de confort.
  • Reducción de sonido: utiliza tecnología de reducción de la frecuencia de sonido y silent-blocks de alta calidad.
  • Su ventilador y compresor son DC y al igual que otros componentes esenciales están envueltos en material aislante, para conseguir una alta reducción del sonido durante el funcionamiento.
  • Tecnología de conversión de frecuencia total
  • El intercambiador adopta la tecnología de interior de tubería en espiral, patentada, lo cual mejora la eficiencia del intercambiador de calor.
  • Compresor DC inverter con elevada potencia, ahorro energético y un funcionamiento de alta eficiencia y estabilidad. Con un motor de frecuencia variable,stepless, el volumen de aire tratado y la capacidad se regulan de manera óptima. La bomba de agua enfriada por agua también incorpora tecnología DC inverter, y su nivel de sonido es inferioir al límite de audición. El ahorro energético es un 50% menor que el de una bomba de frecuencia