PIR-ALU®es un panel de aluminio puro gofrado, pre-aislado con espuma rígida de poliisocianurato (PIR) destinado a la construcción de conductos para la distribución del aire en las instalaciones de ventilación, calefacción y aire acondicionado.
Con los paneles de aluminio pre-aislados PIR-ALU® se construyen instalaciones de conductos con muy altas prestaciones, pues la combinación del aluminio y del excelente aislamiento PIR, aporta como resultado una excelente calidad del aire interno (IAQ),un bonito acabado externo, muy ligeros y con alta resistencia mecánica, poco peso, fácil transporte y manipulación, así como una gran facilidad de construcción.
Los conductos construidos con paneles de aluminio pre-aislados PIR-ALU® se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los edificios, vistos o con falso techo, para uso residencial o comercial.
Cumplen con las Normativas nacionales e internacionales exigidas a este tipo de materiales y se obtienen los mas exigentes estándares internacionales: EN-13403 (conductos no metálicos), RITE, ASHRAE, SMACNA, BS, CEN,
Presentación de los paneles de aluminio pre-aislados para conductos HVAC.
Prestaciones: Medioambientales, Eficiencia Energética y Seguridad.
- Beneficios: Confort, Bienestar, Higiene y Salud para las personas.
- Reglamentos y Normativa.
Estandarización: mejorar la Economía en las redes de conductos.