fbpx
Por favor seleccione una página para

Entrada

  • Entrada
    APP SOTEC CLIENTES

    Bienvenido a la nueva APP de Sotec

    - by Sotec

    NUEVA APP VENTA SOTEC

    ¿Quieres tener acceso a la APP profesional de Sotec donde tendrás acceso a promociones y descuentos exclusivos solo por ser cliente?

    ¡ Rellena el formulario con tus datos y recibiras las claves de acceso y una promoción de bienvenida Sorpresa !

    APP SOTEC CLIENTES

  • Entrada

    Campaña Samsung Aerotermia Otoño invierno 2020 Instaladores

    - by Sotec

    SUSTITUYE TU CALDERA POR AEROTERMIA :
    LA ENERGÍA DEL FUTURO PRESENTE EN TU HOGAR

    La configuración ClimateHub Mono SAMSUNG consta de una única unidad exterior que utiliza refrigerante ecológico R32 donde además se incluye el sistema hidráulico, facilitando su instalación y el uso.

    El potencial del sistema puede maximizarse conectándolo a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).

    Máxima eficiencia sin refrigerante en el interior de la vivienda. 

    • Sin cambiar los radiadores

      Producción de agua hasta 65ºC

    • Instalación en espacios reducidos

      Sin unidad interior.

    • Smart Grid

      Control tactil para un uso intuitivo

    • Todas las potencias disponibles

      Desde 5 a 14 kW

    • Ahorro desde el primer día

      Empieza a ahorrar desde su instalación

    • Sostenible

      Energía limpia

    La temperatura de impulsión de 65ºC permite generar agua caliente, producir calefacción por radiadores o suelo radiante (con válvula mezcladora) y, en verano, podrás climatizar la vivienda por medio de suelo radiante o fancoils.

    Dispone de un intuitivo control táctil de pantalla en color en varios idiomas que permite también la monitorización de energía.

    El sistema viene preparado para conectar con una instalación solar fotovoltaica y Smart Grid. Igualmente, el equipo dispone de un control de dos zonas, adecuado para calefacción por suelo radiante y radiadores.

    MIM-E03CN controler samsung

    SENCILLEZ:

    EL Equipo se compone por una unidad exterior de 5 a 14 kW según modelo, y una unidad de control.

    CONTROL INTUITIVO:

    Samsung ha introducido un nuevo control táctil con múltiples opciones de idioma y pantalla a color de gran luminosidad para las
    funciones de ajuste de temperatura, supervisión energética, configuración de horario de verano y supervisión rápida de errores mediante wifi (opcional).

    MANTENER EL CONFORT A BAJO COSTE ES MUY SENCILLO, CON SAMSUNG

    Control de temperatura eco-inteligente y adaptable para cada estación.

    Una unidad de calefacción, agua caliente y aire acondicionado “Todo en Uno” inteligente, desde el punto de vista energético, para las residencias y hogares de hoy en día, ompatible con la calefacción y la refrigeración aire-aire y aire-agua, proporcionando la solución definitiva, para el clima interior, durante todo el año.

    Además, dispone de un control táctil e intuitivo de múltiples opciones de idioma y pantalla a color de gran luminosidad para las funciones de ajuste de temperatura, supervisión de consumos y generación energética, configuración de horario de verano y supervisión rápida de errores. El control táctil permite al usuario gestionar ajustes de temperatura distintos para cada zona; de este modo, los radiadores de alta temperatura y el suelo radiante de baja temperatura pueden emplearse con mayor eficiencia.

    Con el kit Wi-Fi opcional puede controlar las distintas funciones del sistema, incluida la regulación y supervisión de hasta 16 unidades interiores, mediante la app Samsung SmartThings.

    REDUCE AL MÁXIMO EL CONSUMO DEL SISTEMA CONECTANDOLO A  LA RED INTELIGENTE O AL SISTEMA FOTOVOLTÁICO (PV).

    La posibilidad de conectar el sistema ClimateHub TDM Plus a una red inteligente permite al usuario sacar partido de un suministro energético económicamente eficiente y sostenible. Gracias a la función de integración PV (energía solar fotovoltaica), el sistema puede conectarse a paneles solares para ahorrar energía mediante fuentes renovables.

    Con una instalación sencilla, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente, Samsung apuesta por facilitar una mayor comodidad tanto para los instaladores como para los usuarios en su hogar. Aparte de esta gran novedad de ClimateHub TDM Plus, también está disponible, en función a las necesidades, en configuración Mono y Split.

    La configuración CLIMATEHUB MONO consta de una única unidad exterior que utiliza refrigerante ecológico R32 donde además se incluye el sistema hidráulico, facilitando su instalación y el uso. El potencial del sistema puede maximizarse conectándolo a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV). Máxima eficiencia sin refrigerante en el interior de la vivienda. 

    - SAMSUNG EHS MONO ES TU SOLUCIÓN -

  • Entrada

    Nuevo horario Sábados Sotec Granada

    - by Sotec

    NUEVO HORARIO SÁBADOS SOTEC GRANADA

    Desde el 5 de Septiembre adelantamos nuestro horario de apertura para facilitar tus compras.

    Te atendemos desde las 8.30 hasta las 13.00 horas.

  • Entrada

    Repetimos formación docuctos PIR-ALU

    - by Sotec

    FORMACIÓN CONDUCTOS PIR-ALU

    PIR-ALU®es un panel de aluminio puro gofrado, pre-aislado con espuma de poliisocianurato (PIR) destinado a la construcción de conductos para la distribución del aire en las instalaciones de ventilación, calefacción y aire acondicionado.

    Con los paneles de aluminio pre-aislados PIR-ALU®  se construyen instalaciones de conductos con muy altas prestaciones, pues la combinación del aluminio y del excelente aislamiento PIR, aporta como resultado una excelente calidad del aire interno (IAQ), un bonito acabado externo, alta resistencia mecánica,poco peso, fácil transporte y manipulación y facilidad de construcción.

    Los conductos construidos con paneles de aluminio pre-aislados  PIR-ALU® sepueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los edificios, vistos o con falso techo, para uso residencial o comercial.

    También en la industria, en sectores como el alimentario, electrónico, farmacéutico, hospitalario, etc… donde se exigen altas prestaciones de calida y de higiene.

    Cumplen con las normativas nacionales e internacionales exigidas a este tipo de materiales y se obtienen los mas exigentes estándares internacionales: ASHRAE,SMACNA,BS,CENetc…

    RESERVA TU PLAZA PARA SEPTIEMBRE

     

    Plazas limitadas

    Imparte la formación:

    Quiero apuntarme:

  • Entrada

    Este verano combustible gratis con Tesy y Sotec

    - by Sotec

    Este verano...gasolina gratis con Tesy y Sotec

    A partir del 20 de julio, consigue cheques de combustible por valor de 10€ por cada termo de la serie MODECO o BelliSlimo que adquieras. Una vez realizada la compra, envía un correo electrónico a la dirección spain@tesy.com adjuntando una copia de tu factura de compra en la que aparezcan los termos en promoción adquiridos y dale a enviar. Recibirás inmediatamente tu bono que podrás canjear en las estaciones de servicio REPSOL.

    En TESY queremos premiar tu fidelidad y compromiso con nosotros premiando cada compra de termos eléctricos TESY que realices. A partir del 20 de julio, consigue cheques de combustible por valor de 10€ por cada termo de la serie MODECO o BelliSlimo que adquieras. Una vez realizada la compra, envía un correo electrónico a la dirección spain@tesy.com adjuntando una copia de tu factura de compra en la que aparezcan los termos en promoción adquiridos y dale a enviar. Recibirás inmediatamente tu bono que podrás canjear en las estaciones de servicio REPSOL.

    ¿Y qué pasa al comprar termos TESY de otras gamas? Si finalmente te decides por cualquier modelo BiLightAnticalcMaxEau o Compact  conseguirás una camiseta oficial TESY. Pídela directamente en el almacén al hacer tu compra. ¡Podrás llevártela puesta!

    Infórmate de la promoción en tu delegación Sotec o en la web de Tesy

  • Documentación Técnica

    Guía de Sanidad de recomendaciones para el uso de sistemas de climatización y ventilación en locales públicos

    - by Sotec

    Guía recomendaciones para el uso de sistemas de climatización y ventilación

    IDAE ha publicado la guía de recomendaciones para las operaciones de mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de edificios y locales para la prevención de la propagación de SARS-COV-2 que puedes leer aquí:

    Han participado:

    • ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración)
    • AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) 
    • FEDECAI (Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores)
    • SESA (Sociedad Española de Sanidad Ambiental)
    • AEA (Asociación Española de Aerobiología) 
    • CNI (Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores) y 
    • CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines.

  • Entrada
    SAUNIER DUVAL SPLIT SERIE 19 SOTEC

    Promoción Verano Split Saunier Duval

    - by Sotec

    PROMOCIÓN DE VERANO SAUNIER DUVAL SERIE 19

    Aprovecha la promoción de verano de SAUNIER DUVAL

    Funciones de usuario intuitivas y disponibles en el mando:

    • Función “X-fan”: elimina humedades en el interior del aparato evitando corrosiones y la aparición de bacterias
    • Filtros antipolvo mantienen el aire limpio y puro
    • Modo Auto
    • Función “Sleep”
    • Programador horario
    • Control de la velocidad del ventilador y ajuste de la temperatura
    • Función Turbo que permite enfriar o calentar el ambiente más rápidamente
    • Alta eficiencia y bajo nivel sonoro

    Además gracias a su funcionamiento silencioso y la posibilidad de desactivar la luz del panel de la unidad desde el propio mando también es posible su ubicación en dormitorios, facilitando un completo descanso.

    La Serie 19 incluye una amplia gama de unidades mono split hasta 6,5 kW, y multi 2×1, 3×1 y hasta 4×1. De clasificación energética A++ en modo refrigeración y A+ en calefacción (rango A+++ – D), cuenta con una eficiencia estacional SEER de hasta 6,3.

    Pantalla LED digital muy discreta, prácticamente imperceptible. Con pantalla luminosa sólo se enciende cuando el aparato está encendido.

    De línea sencilla, sin botones ni pantalla sobresaliente, se integra perfectamente en la decoración de la vivienda.

  • Entrada

    Instalación segura sin contacto de equipos de aire acondicionado en vivienda particular

    - by Sotec

    PASOS A SEGUIR PARA UNA INSTALACIÓN SEGURA SIN CONTACTO

    Durante el estado de Alarma, las instalaciones en los domicilios han estado limitadas a las actuaciones de emergencia. Próximamente se volverán a realizar trabajos en viviendas particulares, y para ello CONAIF ha desarrollado un protocolo de actuación para que se puedan realizar con todas las medidas de seguridad posible. Desde Sotec, y con este video de Haier queremos resumirte las medidas que se tienen que adoptar para una #instalaciónsegura.

    instalacion segura aire acondicionado

    ✔️ANTES DE LLEGAR AL DOMICILIO DEL CLIENTE

    – Comprueba tu temperatura corporal y sal siempre con la mascarilla puesta de casa. Ante cualquier duda sobre tu salud sigue las recomendaciones establecidas por el Gobierno es España.

    ✔️EPIS Y EQUIPOS RECOMENDADOS PARA USAR DURANTE LA INTERVENCIÓN

    -Guantes

    -Mascarilla y si es posible pantalla de protección

    – Patucos desechables u otras protecciones para evitar contacto con el suelo del cliente

    – Disolución en spray desinfectante.

    instalacion segura aire acondicionado

    ✔️DURANTE LA INSTALACIÓN

    Concertar visitas y ser puntual para evitar coincidencias.

    Comunicar al cliente las medidas responsables que toma tu empresa respecto a la propagación de Covid – 19.

    Mantener la distancia 2 mts con cliente y compañeros, e incluso intentar estar en distintas estancias respecto al cliente durante la instalación.

    Mantener las estancias ventiladas.

    Ponerse guantes y realizar un lavado de manos continuo y en su defecto con alcohol hidroalcohólico

    Desinfectar herramientas antes de entrar a casa de cada cliente y despues de cada intervención.

    Mantener distancia seguridad entre instaladores y también con el cliente.

    instalacion segura aire acondicionado

    ✔️PASOS AL TERMINAR LA INSTALACIÓN.

    Retirar la superficie de protección y desinfectar con spray apropiado todas las zonas de paso

    Limpieza de equipo, mando, instrucciones etc con líquido desinfectante

    Aspiración y retirada de todos los residuos generados, no se quedará nada en casa del cliente.

    Limpieza de pomos y todas las superficies que se han tocado en el paso

    No se entrega albarán al cliente procurando la firma o consentimiento en dispositivos digitales previamente higienizados.

    Evitar tocar al cliente y mantener en todo momento la distancia de 2 m

    Es importante que recordemos el uso correcto de mascarillas y las normas de seguridad durante los desplazamientos, que también vienen detalladas en esta infografía de CONAIF.

    instalacion segura aire acondicionado
    instalacion segura aire acondicionado

    En el siguiente video puedes ver como dos operarios instalan un equipo de aire acondicionado en una vivienda particular en Italia, con todas las medidas de seguridad establecidas ante la situación de emergencia por COVID19.

  • Entrada

    Comunicado fabricantes, distrubuidores e instaladores al gobierno sobre consideración de sector de Instalaciones

    - by Sotec

    A continuación puedes leer el comunicado de fabricantes, distribuidores e instaladores instando al gobierto que considere servicio esencial, explicitamente al sector de las instalaciones térmicas en su conjunto.

  • Entrada

    Jornadas de ventilación de alta eficiencia VMC Zehnder.

    - by Sotec

    ¿ERES PROFESIONAL Y TE GUSTARÍA AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS EN VENTILACIÓN DE ALTA EFICIENCIA?

    Fórmate desde casa y asiste a la formación que impartirá Zehnder.

    Solo necesitas tu tabler, ordenador o teleléfono movil (sin necesidad de descargar plataforma adicional ni APP) y podras ampliar tus conocimimientos técnicos  cómodamente.

    La ventilación Zehnder está reconocida por la Plataforma de la Edificación Passivhaus por su alta eficiencia y que la buena ventilación en nuestras viviendas y en nuestro día a día es un pilar fundamental para nuestra salud. Además Zehnder ha sido distinguido con el certificado Passive House Component. Este certificado garantiza que todos los componentes del sistema de ventilación cumplen con el estandar Passivhaus, siendo aconsejable su instalación en casas y edificios de consumo casi nulo.

    3 de abril 11-00h.

    Desca casa

     

    logo zehnder sotec passivhaus tradesperson