El Split Everest B 1×1 se caracteriza por su mejorado diseño y su bajo nivel sonoro: el valor mínimo es de 21 dB, según modelo.
Tiene posibilidad de Wi-Fi opcional adquiriendo el USBWIFI01 con lo que se podŕa controlar el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa y Google Home.
Incluye filtros Cold Catalyst, Silver Ion y Carbón Activo para eliminar malos olores y partículas con lo que se consigue un aire limpio.
Además con el opcional generador de iones eliminarás las bacterias del aire.
Es eficiente, con clasificación A++ en frío y A+++ en calor para zonas cálidas.
Su Versatilidad hace que soporte grandes distancias de instalación: 50 m de distancia y 25 m de desnivel (para el modelo 7,1 kW).
Las baterías de la unidad interior y exterior poseen protección Golden Fin, un anticorrosivo ideal para ambientes salinos que extiende su durabilidad y vida útil.
Con la función I Feel, el split toma como temperatura de referencia de la sala la que tiene el mando a distancia gracias a su sensor, consiguiendo un mayor confort.
El equipo tiene nuevas prestaciones como follow me, Sistema de detección de fugas
y caja eléctrica termosellada, una robusta sujección y el sistema I-Clean que elimina el polvo, el moho y la grasa. Este sistema congela la batería y luego la descongela rápidamente, de este modo se elimina toda la suciedad que pudiera acumular. Una vez descongelada la escarcha, el ventilador sigue funcionando para secar la superficie y evitar así que se produzca moho en el interior.
Todas estas características hacen de EVEREST HEATSUN air un acierto calidad precio.