REDUCE AL MÁXIMO EL CONSUMO DEL SISTEMA CONECTANDOLO A LA RED INTELIGENTE O AL SISTEMA FOTOVOLTÁICO (PV).
La posibilidad de conectar el sistema ClimateHub TDM Plus a una red inteligente permite al usuario sacar partido de un suministro energético económicamente eficiente y sostenible. Gracias a la función de integración PV (energía solar fotovoltaica), el sistema puede conectarse a paneles solares para ahorrar energía mediante fuentes renovables.
Con una instalación sencilla, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente, Samsung apuesta por facilitar una mayor comodidad tanto para los instaladores como para los usuarios en su hogar. Aparte de esta gran novedad de ClimateHub TDM Plus, también está disponible, en función a las necesidades, en configuración Mono y Split.
La configuración CLIMATEHUB MONO consta de una única unidad exterior que utiliza refrigerante ecológico R32 donde además se incluye el sistema hidráulico, facilitando su instalación y el uso. El potencial del sistema puede maximizarse conectándolo a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV). Máxima eficiencia sin refrigerante en el interior de la vivienda.