Por favor seleccione una página para

Promoción Bluehelix Pro RRT Slim Ferroli

Promoción caldera Ferroli BlueHelix

La caldera BLUEHELIX PRO RRT SLIM ha sido proyectada y fabricada según las nuevas directivas ErP para el diseño compatible y etiquetado, ocupando los primeros puestos de su categoría. La caldera BLUEHELIX PRO RRT SLIM puede combinarse con una amplia gama de cronocomandos remotos que permiten regular y manejar el aparato a distancia. La serie Romeo se compone de varios modelos, con programación del confort semanal o diario y con la posibilidad de elegir entre la conexión por cable o inalámbrica. El modelo CONNECT SMART WI-FI permite el control de la caldera a través de internet. 

Controla la temperatura de confort de tu casa mediante un CONNECT SMART WI-FI al que siempre puedes acceder a través de internet. Podrás gestionarlo en cualquier
momento, lugar y desde cualquier dispositivo: Smartphone, tablet, ordenador, etc… En combinación con las calderas de Condensación Ferroli CONNECT Smart WI-FI realizará un control modulante de la caldera, que se traduce en máximos ahorros económicos por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera. CONNECT Smart WI-Fi detectará automáticamente la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecuará a la seleccionada en función del tiempo deseado gracias a sus 3 programas disponibles: COMFORT, ECONOMY y FROST PROTECTION. Podrás programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas (con rangos mínimos de media hora).

CON TU BLUEHELIX PRO RRT SLIM 

LLÉVATE DE REGALO CONNECT SMART WI-FI