Por favor seleccione una página para

ADELÁNTATE AL CALOR CON HAIER

ADELÁNTATE AL CALOR CON HAIER
17 marzo, 2018 Sotec

EL MEJOR DISEÑO, LA CALIDAD DEL LÍDER Y
LA MÁXIMA EFICIENCIA A TU ALCANCE.
DESDE 25 € AL MES, ADELÁNTATE AL CALOR CON HAIER.

FLEXIS PLUS (A+++/A++)

SI LO TUYO ES EL DISEÑO APUESTA POR LA GAMA FLEXIS

HEC (A+/A)

SENCILLEZ Y ECONOMÍA TODO EN UNO

GEOS + GREEN (A++/A+)

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA AL MEJOR PRECIO

CÁLCULO DIARIO

Nunca volverás a dejarte el aire encendido. Ahorro energético: calcula el gasto energético a partir del consumo del equipo y el precio de la energía diariamente.

SMART-WIFI

Disponible en todas las gamas* (doméstica, comercial y MRV) y configuraciones (Mono Split, Multi Split y MRV) tras la descarga de una app gratuita para iOS y Android.

ADAPTACIÓN

Haier lee los cambios de tiempo y adapta su consumo a las necesidades del entorno. Para preservar el planeta, sus productos contienen las clasificaciones energéticas más altas que significan mayores ahorros de energía para la economía familiar. 

GEOLOCALIZACIÓN

Según la situación del usuario y apaga / enciende el equipo según si se acerca / aleja del domicilio.

R-32

Los equipos HAIER trabajan con el nuevo refrigerante R-32, el más eficiente, ecológico, y económico hasta la fecha. Completamente seguro y apto para uso doméstico, es inócuo con la capa de ozono, dispone de GPW más bajo del mercado y necesita menos carga para funcionar, siendo totalmente reciclable.

MANTENIMIENTO INTELIGENTE:

El equipo te envía sugerencias de mantenimiento como, por ejemplo, un cambio de filtro, e informes de averías. Incluso es capaz de contactar automáticamente con el SAT, bajo previa confirmación del usuario, para solucionar cualquier incidencia. Además el nuevo sistema de montaje Haier con mayor espacio interior y fondo desmontable hace que la instalación de los equipos sea facil y sencilla, limpia y económica.

¿SABES QUE PUEDES TENER TU SPLIT HAIER INSTALADO
DESDE 25 EUROS AL MES?

Pide precio de tu equipo a nuestra selección de instaladores.
 Te ofrecerán las mejores condiciones en financiación (hasta dos años sin intereses) y te asesorarán del equipo que mejor se adapta a tu hogar.