Por favor seleccione una página para

Alterma 3 de Daikin: La solución definitiva a la climatización de tu hogar

DAIKIN LLEVA A TU HOGAR LA AEROTERMIA CON ALTHERMA 3

CALEFACCIÓN

AGUA CALIENTE SANITARIA

AIRE ACONDICIONADO

La aerotermia es un sistema de climatización y calefacción de alta eficiencia energética que extrae la energía gratuita del aire exterior para calentar o enfriar el hogar hasta una temperatura confortable. Daikin Altherma puede conectarse tanto a radiadores de baja temperatura como a calefacción por suelo radiante o por aire acondicionado por fancoils.
Este completo sistema cuenta con dos variantes, sistema partido (Bibloc) o sistema compacto (Monobloc), para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

La aerotermia Altherma 3 de Daikin  incorpora la tecnología más avanzada del mercado con un alto rendimiento, una elevada eficiencia energética y el máximo confort incluso con tempertauras exteriores de -25ºC. Capaz de producir agua hasta 65ºC, por lo que es adecuada para sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores. Además, incorpora la revolucionaria tecnología Bluevolution que combina la tecnología del compresor Swing Daikin con el nuevo refrigerante R32.

El sistema se puede combinar con tres tipos de unidades interiores que destacan por su diseño elegante, discreto y moderno: Hidrokit mural, tan pequeño y compacto que puede integrarse entre los muebles de cocina y además, se puede combinar con un depósito de agua para crear una solución completa; Hidrokit Diseño integrado, disponible en color blanco y gris plata, ocupa muy poco espacio en el suelo (solo 600 mm x 590 mm) e Hidrokit integrado Compact con apoyo solar y/u otras fuentes de energía.

DaikinAltherma3 sotec aerotermia

El modelo Supra tiene todos los componentes hidráulicos incluidos de fábrica. Con una espacio muy reducido para su instalación se adapta a tus necesidades de agua caliente sanitaria con los depósitos de 180 y 260 L. Disponible en plata y blanco para mimetizarse con tu decoración.

El modelo Supra de diseño mural es facil de instalar ya que tiene la placa electrónica y componentes hidráulicos situados en el frontal para fñacil acceso. Su tamaño hace de este el modelo ideal para espacios pequeños. Es combinable con depósitos de ACS para adaptarse a tus necesidades de agua caliente sanitaria.

Daikin altherma 3 sotec

El modelo Supra Compact es combinable con energía solar y fotovoltaica. Tiene el máximo estándar de higienicidad para calentar ACS bajo demanda sin necesidad de tratamiento antilegionela y sin riesgo de corrosión. 

Y si todavia tienes dudas te damos tres motivos mas para decidirte por Daikin Altherma 3:

FACIL MANEJO

Control remoto vía App a través del Smartphone. Su facil manejo permite ajustar los niveles de confort deseados en el hogar. EL panel de la unidad interior "EYE" esta diseñado con un bonito frontal LED y permite al usuario conocer de un solo vistazo el funcionamiento de su equipo.

INSTALACIÓN SENCILLA

Esta diseñada para que el instalador lleve a cabo esta operación en tiempos bajos, gracias a un asistente de puesta en marcha con nueve pasos pre-programados.

BAJO IMPACTO AMBIENTAL

Al usar en su funcionamiento energía renovable, garantiza un bajo impacto ambiental, contando ya con el refrigerante R-32. Ademas en compatible con energía solar para producción de ACS. 

Con todas estas ventajas Daikin nos propone una solución con un diseño actual, flexible y con alto rendimiento y eficiencia que se adapta a las necesidades de espacio y confort de cualquier tipo de vivienda ya sea de nueva construcción o reformada.

Y SI SIEMPRE HAS PENSADO QUE ESTE TIPO DE INSTALACIONES NO ESTABAN A TU ALCANCE....
¡NO LO PIENSES Y HAZ LA CONSULTA!

CONSULTA A TU INSTALADOR TOP DAIKIN SOBRE LA AEROTERMIA MAS ADECUADA PARA TU HOGAR. 

Los instaladores TOP DAIKIN te ayudarán a tomar la mejor decisión de compra asesorandote para elegir el equipo con la mayor garantía.

ogo Daikin InstaladorTOP by Sotec
Elige siempre un profesional para la instalación de tus equipos de climatización. 
DESDE SOTEC TE RECOMENDAMOS LOS INSTALADORES TOP DAIKIN

TU TOP DAIKIN EN GRANADA

CIJUELA

GRANADA

climatización antonio garcía

CHAUCHINA

MARACENA

Aicasol sotec

OGÍJARES

Ricardo García Castillo

OGÍJARES

LOGO ASIER SOTEC TOP DAIKIN

CULLAR

instalaciones alabarce

CIJUELA

DAVID ALCAIDE HIDALGO

OGÍJARES

logo Savarana

CIJUELA

instalaciones jegran sotec

FUENTE VAQUEROS

VENTORROS DE SAN JOSÉ

Leyva mantenimiento y construcciones Sotec

GRANADA

GOJAR

GRANADA

DADANIEL SALCEDO SOTECNIEL SALCEDO SOTEC

MONTEJICAR

javier bustos sotec

GRANADA

Electrica Palma

ALBOLOTE

TU TOP DAIKIN EN MÁLAGA

ALHAURÍN DE LA TORRE

FUENGIROLA

DACLIMA SOTEC

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Jens Buggel Sotec

MARBELLA

cristobal guerrero barranco

ALHAURÍN EL GRANDE

Klimapa

BENALMÁDENA

TU TOP DAIKIN EN JAÉN

Itangi solar Sebastian fernandez romer
SANTISTEBAN DEL PUERTO
Jose Manuel Sanchez Cano Sotec

TORRE DEL CAMPO

BAEZA

ALCALÁ LA REAL

instalgas Jose Juan Gutiérrez Ortega

TORRE DON JIMENO

CAZORLA

Ecoloma- Chamorro- Sotec

ÚBEDA

MARTOS

Santos cuesta navarrete Sotec

MARTOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?