Por favor seleccione una página para

T10 – EL NUEVO INTERCAMBIADOR DE PLACAS CON JUNTAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Los intercambiadores de calor de placas con juntas están tan establecidos hoy que pocos podrían imaginar algún cambio real en su diseño de placa y marco. Pero sabemos que cuando se trata de resolver sus desafíos, simplemente aceptar el ‘status quo’ no es lo suficientemente bueno. Por eso, Alfa Laval está lanzando la línea de próxima generación de intercambiadores de calor de placas con juntas para aplicaciones industriales. Para satisfacer sus necesidades hoy y mañana, hemos cuestionado todos los aspectos y repensado cada detalle. Los resultados son nuevos estándares audaces en eficiencia, fiabilidad y capacidad de servicio.

Para adelantarse a las nuevas necesidades del mercado Alfa Laval ha creado el intercambiador T10, el sucesor del M10 que está rompiendo nuevas barreras.Construido con un nuevo y revolucionario concepto de placa, el T10 elimina el compromiso entre la eficiencia y la caída de presión.

Gracias a un diseño mejorado, podemos acomodar mejor los flujos desiguales, lo que permite optimizar el rendimiento del intercambiador de calor de acuerdo con su posición específica en los procesos.El resultado es hasta un 30 % más de eficiencia junto con una reducción de incrustaciones, para un rendimiento fiable y rentable.

Y eso es solo el comienzo.Independientemente de su aplicación, el diseño del T10 es verdaderamente sostenible y ahorra energía, lo que crea más posibilidades para cumplir los objetivos medioambientales. Además, el nuevo concepto de placa asegura un menor coste total de propiedad gracias a un tamaño más pequeño y menores necesidades de mantenimiento.

El nuevo concepto de placa T10 se basa en las características patentadas de Alfa Laval que combinan una eficiencia térmica mejorada con una unidad más fiable y de fácil mantenimiento.

Beneficios
– Alta eficiencia energética:bajo coste de operación.
– Configuración flexible:el área de transferencia de calor puede ser modificada.
– Fácil de instalar:diseño compacto
– Accesibilidad para realizar mantenimiento: fácil de abrir para inspección y fácil
de limpiar por CIP.
– Acceso a la red global de servicios de Alfa Laval.
– Cada detalle está cuidadosamente diseñado para garantizar un óptimo rendimiento, un
máximo tiempo de actividad y un fácil mantenimiento.

Aplicaciones:
– Producción de Agua Caliente Sanitaria
– Calefacción central e individual
– Calefacción de distrito
– Refrigeración
– Calentamiento de piscinas
– Aplicaciones industriales

En estos videos podrás conocer mas sobre el diseño de placa FlexFlow , la alineación de placa SteerLock  y la función de bastidor compacto del nuevo intercambiador de placas T10 de Alfa Laval.

Además con el programa de cálculo de Alfa Laval podras diseñar tu intercambiador en pocos clicks.

× ¿Cómo puedo ayudarte?