Por favor seleccione una página para

GRUPO PRESIÓN SCALA 2 GRUNDFOS

GRUPO PRESIÓN SCALA 2 GRUNDFOS
9 marzo, 2019 Sotec

SUSTITUYE UNA BOMBA ANTIGUA Y DESCUBRE LO QUE PUEDES GANAR EN EFICIENCIA Y RENDIMIENTO

Bajo nivel de ruido

¡Tan silencioso como un lavavajillas moderno! (47 dB(A) en usos normales.

Facil selección, instalación y mantenimiento

Solo un modelo para todas las necesidades de suministro.
Diseño compacto, solución todo-en-uno, sistema enchufar & bombear con panel de control intuitivo y fácil de usar.

Fiabilidad y robustez para un largo ciclo de vida

Calidad probada hasta conseguir el mejor producto y para conseguir una bomba libre de mantenimiento. Funcionamiento fiable y sin problemas: Protección contra marcha en seco, función anti-cycling.

Menor consumo de electricidad en arranque.

El motor de imán permanente ayuda a reducir el consumo de energía mientras que el controlador de frecuencia coincide el consumo de energía con la salida de agua requerida, que también ayuda a conservar la energía y reducir las facturas de energía.

Presión de agua perfecta

Control inteligente de la bomba que ajusta el funcionamiento automáticamente.

La presión irregular del agua y los descensos de temperatura son un problema conocido para los residentes de viviendas en horas pico.
La dificultad para obtener la presión de agua justa tiene tres causas principales. En primer lugar, que toda la presión del agua en áreas urbanas desciende en los momentos de alto consumo, típicamente por la mañana y por la noche. En segundo lugar, que abrir varios grifos al mismo tiempo produce descensos de presión y cambios en la temperatura del agua. Y, por último, aunque no menos importante, es posible que la presión de entrada sea constantemente baja. Situaciones habituales en todos los domicilios que requieren de una solución inteligente.

SCALA2 es una bomba de aumento de presión totalmente integrada que proporciona la presión de agua perfecta en todos los grifos y todo el tiempo – incluso con múltiples grifos de baño, ducha y cocina abiertos. La bomba de presión SCALA2 dispone de bomba, motor, depósito, sensor, variador de frecuencia y válvula anti-retorno en una única unidad compacta. Y con su modo de control inteligente, SCALA2 ajusta el rendimiento automáticamente tanto a la presión de entrada como al consumo de agua de la casa. Gracias a su motor refrigerado por agua, la bomba de presión SCALA2 ofrece uno de los niveles de ruido más bajo del mercado en su segmento.

¿QUE ES EL CONTROL INTELIGENTE DE LA BOMBA?

La bomba de presión SCALA2 dispone de un sensor integrado de serie, que mide la presión de descarga constantemente. Si la presión cae por debajo del nivel deseado, SCALA2 impulsa su funcionamiento inmediatamente para compensar la pérdida de presión. Le llamamos control inteligente de la bomba y el resultado que ofrece es una presión de agua perfecta.

¡TU EQUIPO DE PRESIÓN MÁS CERCA DE LO QUE PIENSAS!

OTURA ALHENDÍN
logo brifer alhendin
BRIFER
ALBOLOTE PELIGROS
I.GARCÍA LEÓN
OGÍJARES Y ALREDEDORES
RICARDO GARCÍA CASTILLO
LA ZUBIA Y ALREDEDORES
Logo climagojar Sotec
CLIMA GOJAR
ARMILLA GABIAS
DAVID ALCAIDE
F.VAQUEROS-ATARFE-ALBOLOTE
instalaciones jegran sotec
I. JEGRAN
MÁLAGA Y PROVINCIA
OASIS

¿Necesitas mas información sobre la Scala2 de Grundfos? Déjanos tus datos:

× ¿Cómo puedo ayudarte?